Términos y condiciones

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de Global Home, propiedad de Ocean Drive Studio, S.L., con N.I.F.: B-02617405 y correo electrónico shop@globalhome.es , en adelante, “la Empresa”, que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El usuario así como la Empresa, propietaria del portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del portal a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

La aplicación controlará la licitud de aquellos contenidos o servicios prestados a través de la plataforma por terceras partes. En caso de que el usuario como consecuencia de la utilización de la aplicación sufra algún daño o perjuicio podrá comunicarlo y se tomarán las medidas que se estimen oportunas para solventarlo.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Cumplimiento LOPD

El portal adopta para el tratamiento de los datos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación, de conformidad con lo establecido por la legislación vigente.

El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero. El portal informa al usuario que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: Global Home - C/. Corredera, nº 26 / 02640-Almansa (Albacete), o bien telefónicamente llamando al +34 673922361 (en horario de 10:30 a 13:30h o 18:00 a 20:30 en días laborables, sábados sólo por la mañana) o enviado un e-mail a shop@globalhome.es

Política de cambios y devoluciones

Dispones de 14 días naturales desde que recibes el envío para desistir de la compra, sin necesidad de justificación.

En caso de entrega de múltiples productos, el plazo de desistimiento empieza a contar desde la recepción del último pedido.

La devolución o cambio de talla es gratuita si el producto que recibes en tu casa no es el que has solicitado en la tienda online o bien presenta defectos del fabricante.

Si el producto que recibes está o presenta signos de estar dañado por el transporte, te rogamos que lo hagas constar en la firma del albarán de entrega.

Si compras varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo un producto que no sea conforme.

En caso de solicitar un cambio de producto que no esté en stock en o en tu talla / medidas, el equipo GLOBAL HOME te puede asesorar y/o proponer productos similares en precio y/o estilo. En caso de que ninguno te convenza se efectuará la devolución con toda normalidad.

Deberás devolvernos los bienes directamente a GLOBAL HOME, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de devolver el pedido. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya transcurrido dicho plazo.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento o devolución de compra, GLOBAL HOME te reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Puedes realizar la devolución de la compra directamente en nuestra tienda física GLOBAL HOME, en cuyo caso se realizará el reembolso del importe en efectivo. En caso de devolución por cualquier medio de transporte, el comprador soportará los costes directos de devolución de los productos.

Puedes solicitar que GLOBAL HOME gestione con un transportista la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución, en este caso se aplicará el coste de transporte vigente para la entrega de las compras. Te recordamos que también puedes realizar de manera gratuita la devolución del producto en la tienda física de GLOBAL HOME.

Para comunicarnos tu decisión de ejercer el derecho de desistimiento y devolvernos la compra o para cambios deberás indicárnoslo de forma inequívoca dirigiéndote a GLOBAL HOME con domicilio en la calle C/. Corredera, nº 26 / 02640-Almansa (Albacete), o bien telefónicamente llamando al +34 673922361 (en horario de 10:30 a 13:30h o 18:00 a 20:30 en días laborables, sábados sólo por la mañana) o enviado un e-mail a shop@globalhome.es indicando tus datos de contacto y número de pedido. Nuestro equipo te facilitará y ampliará toda la información necesaria.

Garantía

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 14 días desde la entrega. En las mismas condiciones indicadas en el apartado Política de cambios y devoluciones.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.